Culturismo Sin Tonterías

En la sociedad de hoy, existe mucha presión sobre los hombres en cuanto a su aspecto físico. Muchas veces este estándar parece imposible alcanzar, y más imposible de mantener. La importancia de tener un cuerpo saludable y bien formado es clara para la mayoría de los hombres, así sea para atraer a una mujer o simplemente para sentirse respetado por los demás. Esta es la razón por la cual miles de hombres están dispuestos a invertir grandes cantidades de dinero en gimnasios a lo largo de los anos. Nadie quiere ser el tipo flaco y desnutrido que se siente desconfiado por su falta de masa muscular.

Culturismo sin Tonterías es uno de esos productos que lleva esa nombre por lo que es – Cualquier hombre que ha tenido problemas con el físico culturismo sabrá que hay mucha información contradictoria sobre cómo ganar peso y masa muscular. Una mezcla de mitos, maquinas de ejercicio costosas y planes redundantes de ejercicio han sido puestos en práctica, y en vez de cumplir su objetivo, vuelven las cosas más complicadas de lo que son. Esto no debería ser así.

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Si quieres hacer algún cambio, esta es la forma de hacerlo. Se han visto resultados muy impresionantes en hombres que han pensado que no hay ninguna forma de aumentar de masa muscular al aplicar los principios de este sistema. No importa que tan desnutrido o impotente te sientes en estos momentos, la diferencia es que este plan te ensena paso a paso como alcanzar tu objetivo. Ya no sentirás esa baja confianza que te hace pensar que no existe ninguna forma para mejorar tu situación – y veras los resultados rápidamente.

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Dietas para Aumentar Masa Muscular Basadas en Saber que Comer y Cuanto comer para Subir de Peso

Para poder lograr desarrollar músculos, no solamente se puede obtener a base de ejercicios y entrenamiento, es importante resaltar que la nutrición juega un papel especial para el organismo y como parte de las dietas para ganar masa muscular encontradas en el mundo del culturismo. Si nos ejercitamos mas, también debemos consumir muchos mas alimentos; algunos indican un porcentaje elevado en proteínas, en segundo lugar los carbohidratos y por ultimo las grasas insaturadas.

En el grupo de proteínas se debe consumir entre 1.5 -1.8gr/Kg. de peso al día, y si el ejercicio es muy desgastador se debe asumir que su ingesta subirá a 2.5gr/Kg. de peso y la mayor parte de estos serian provenientes de carnes magras como cordero, pollo, pescado, etc.

Cualquier libro o curso de culturismo te dira que los carbohidratos aunque se puede consumir de todo, aquellos que sean de elaborados industriales en general siempre son artificiales y poseen muchos condimentos y lípidos que no convienen en las dietas para ganar masa muscular, entonces evitaremos los insumos de pastelerías, los postres con dosis de azúcar elevados y las frituras empacadas, para variar uno que otro día por semana, pero no como costumbre.

Se recomienda alzar el numero de calorías consumidas entre 500 – 1000 calorías dependiendo del consumo actual, para ello se debe anotar los valores de cada alimento consumido en el día y durante la semana para hallar el promedio de calorías consumidas ya que en todas las personas es diferente, y aunque se establece que para una persona común de 65 Kg. puede ser entre 2000cal diarias, todo depende del individuo.

Para planear esta dieta para subir de peso rapidamente, entonces se anotaran en una lista lo que vamos a consumir en calorías: si dentro de los 7 días obtenemos una cifra diferente para las calorías obtenidas, las sumaremos y dividiremos entre el mismo número de días, es decir entre siete. El total es un aproximado de lo que se consume a diario y a esto le aumentaremos hasta 1000 calorías para poder mejorar nuestro volumen muscular junto con ejercicio.

Esto es solo un ejmplo de las muchas posibles dietas para aumentar de peso. Mi programa de culturismo favorito para aumentar de masa muscular es Culturismo sin Tonterias por Vince DelMonte, si revisas tu pagina te podrias llevar una sorpresa sobre lo que el tiene que decir acerca del tema.

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Trucos para Ganar Peso en Músculos y no en Grasas

Para ayudarte a como ganar peso de forma saludable y sin sentirte obligado a comer todo cuanto puedas para intentar subir algunos kilos, te presentamos rutina de musculacion y trucos para que obtengas éxito y dejes de batallar contra algo que puedes manejar.

a. Hacer deporte o actividad física mínimo tres veces por semana entre 45 – 60 minutos en cada ocasión, si ya lo haces ahora solo te toca aprender a comer bien para obtener de cada nutriente el aporte necesario para tus requerimientos diarios y una reserva extra para que sea dirigida a los músculos y en esta forma aumentar la masa muscular.

b. Incluye dentro de tus comidas, alguna ración de vinagre para abrir un poco tu apetito.

c. Come bocados pequeños entre horas, ya sea de fruta o algún carbohidrato que puedas ingerir y que sea de tu agrado, de preferencia evitar los productos industriales.

d. No te exijas a comer mucho y ganar peso de manera rápida en tu rutina diaria de alimentos, esfuérzate de a poco para que tu organismo ayude a conservar los nutrientes que le aumentes, es decir si coimas 3 comidas, al día siguiente auméntala a 4 y bien racionada. Mantén esto durante un semana y a la siguiente aumenta a 5. Aumentar masa muscular es cuestion de persistencia.

e. Valora las horas entre comidas, significa que dejaras un espacio de 2-3 horas dependiendo de la cantidad de comidas que estas consumiendo, si fueran 4 pueden ser entre cada 4 horas comer la siguiente; y si fuesen 5 , entonces puedes variar entre 2.5 -3horas para seguir con un régimen establecido.

f. Comer unidades frutas ayuda a mantener el apetito y acumular puntos en como ganar de peso saludablemente e hidratar tu cuerpo con agua, batidos de proteínas y frutas para favorecer tu nutricio.

g. No consumas suplementos para aumentar tu masa muscular si es que no practicas deporte, desconoces sus dosis y propiedades, ni consumes en forma apropiada alimentos que te ayuden a corroborar que estarás logrando tu objetivo y de preferencia consultar con un especialista para que te ofrezca una opción acertada.

Estas son apenas unas guias basicas, si quieres realmente aprender a volverte una maquina de musculos te recomiendo que te leas el genial curso de culturismo escrito por Vince DelMonte: Culturismo sin Tonterias. Gracias por leer!

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